Daniel Pérez (PSOE) pide ir a votar «con alegría e ilusión» e incide en la importancia de la participación

El candidato Pérez, que ha votado el Colegio Miraflores acompañado por su mujer y sus dos hijas, ha incidido en la importancia del 28 de mayo, «donde se elige a la persona que va a ser el próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad de Málaga».

Además, ha felicitado «a todos los que están desarrollando un trabajo excepcional», aludiendo los integrantes de las mesas electorales, que se han constituido sin incidencias en la ciudad de Málaga, lo que ha calificado de «bueno y positivo» para la democracia.

También lo es, ha dicho, que «haya una jornada de participación alta, donde haya una votación masiva», invitando a los malagueños a que voten, «que tengan la oportunidad de ir a su colegio electoral y decidir por el futuro de Málaga. Eso es algo que es fundamental».

«Sobre todo ha continuado por cuatro años que quedan por delante, donde tenemos muchos retos». No obstante, incidido en que este domingo es «un día de fiesta, un día donde tenemos que ir todos con alegría a votar, con ilusión a elegir la papeleta del partido que quieran recoger para que les pueda representar».

Pérez, de igual modo, ha incidido en la importancia de que aumente la participación, «que voten los malagueños y las malagueñas, que de esa forma todos podremos decir que quien salga elegido alcalde o alcaldesa va a tener la responsabilidad enorme de ser quien dé la cara por todos aquellos que lo votaron».

Translate »