Daia Slow Beach Hotel Conil tiene la habitación refugio para descansar en la próxima escapada
Con vistas al océano Atlántico, las 248 habitaciones del hotel son el lugar donde pasar una estancia protagonizada por el confort.
Daia Slow Beach Hotel Conil, ubicado en primera línea de la Playa la Fontanilla y en pleno corazón de Conil de la Frontera, es un destino en sí mismo cuya arquitectura y diseño hacen de puerta al descanso y la desconexión de los huéspedes.
El hotel dispone de 248 habitaciones lideradas por todos esos elementos que atraen el descanso y la armonía, donde conectar con uno mismo y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices. Nueve de ellas son habitaciones Doble clásica Swim out; cuatro Doble vista mar Frontal Swim out ‘The One’ y ocho Junior Suite Frontal Swim out ‘The One’ todas estas con piscina semi-privada con acceso directo desde la habitación.
El hotel en armonía con el entorno y la cultura local
Daia Slow Beach Hotel Conil se erige como un testimonio del compromiso con la autenticidad y la integración cultural de la región. Cada una de las habitaciones están inspiradas en la paleta de colores del entorno natural, presentan tonos tierra y blanco, evocando las playas doradas, el océano y las casas encaladas de Conil.
Sus grandes ventanales permiten que la luz natural protagonice la estancia, permitiendo a los huéspedes disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres, y convirtiéndose en una entrada directa a la calma con vistas espectaculares al océano Atlántico.
En definitiva, toda una experiencia auténticamente gaditana en Daia Slow Beach Hotel Conil que se consolida como un hotel-destino 5 estrellas en el que disfrutar, descansar y conectar con un destino lleno de historia y tradición.
Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 5 hoteles vacacionales de 4 estrellas, 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler y el próximo Fuerte Marbella de 5 estrellas, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.
En 2016 se lanzó una nueva marca hotelera, Àmare, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.