COPICENTRO Y GÓMEZ & MOLINA JOYEROS, NUEVOS SOCIOS COLABORADORES DEL CAC MÁLAGA

El compromiso adquirido por Copicentro y Gómez & Molina supone un importante apoyo a la labor de divulgación del arte contemporáneo que desarrolla el CAC Málaga. Su contribución está destinada a la realización de las exposiciones del pintor alemán Neo Rauch, en el caso de Copicentro, y por parte de Gómez & Molina, del artista Peter Zimmermann.

A través del Programa de Patrocinios del CAC Málaga, empresas, entidades y personas ayudan significativamente a la consecución de los objetivos del Centro, que consisten en hacer de éste un espacio vivo para la reflexión y difusión de la creación artística actual.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »