Copa del Rey MAPFRE: Urbania y sus gemelos en un puño

El malagueño Iñaki Castañer, director deportivo y táctico, se muestra satisfecho con el arranque del campeonato

Primera jornada de regatas en la Copa del Rey MAPFRE y férrea batalla en la clase Majorica ORC1, en la que compite el Urbania. El barco de Tomás Gasset finaliza el día en un pañuelo de tres puntos con sus gemelos DK46, en séptima posición.
 
La bahía de Palma ha levantado el telón del campeonato con tres regatas para los Majorica ORC1, tres barlovento/sotavento disputados con vientos de 11 a 13 nudos, condiciones que no favorecen a los DK46. En los tres recorridos, el rendimiento del Urbania ha sido constante, siempre en pugna directa con sus más estrechos rivales.
 
Tras estrenar sus casilleros con un 8-7,5-7, el Urbania se sitúa séptimo en la primera tabla provisional, flanqueado por los otros DK 46, por detrás del Estrella Damm y por delante del HM Hospitales-Hydra.

El Urbania es uno de los pocos barcos de la flota patroneados por su armador, el malagueño Tomás Gasset, y cuenta en su tripulación con experimentados regatistas andaluces como Iñaki Castañer, Simbad Qiroga, Nacho Castañer, Ignacio Benthem, Jose Manuel Carlier y Ricardo Bellod.
 
Iñaki Castañer, director deportivo y táctico, se mostraba satisfecho al llegar a tierra: “Estamos contentos con los resultados de este primer día y con la mejoría en la progresión del barco. Tanto nuestro armador a la caña, Tomás Gasset, como el resto del equipo hemos constatado una evolución positiva a lo largo de la temporada, y arrancar la Copa del Rey MAPFRE peleando con nuestros iguales lo demuestra. Hemos empezado con un fantástico día de navegación y aún quedan cinco por delante… esto no ha hecho más que empezar”.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »