Convocado un curso de formación integral para mujeres inmigrantes del municipio de Alhaurin de la Torre, Málaga
Se trata de un taller completamente gratuito dirigido a aquellas personas de otras nacionalidades que puedan tener algún tipo de problema a la hora de abordar sus relaciones laborales, profesionales o sociales y que tengan en mente la obtención de un puesto de trabajo.
Por eso, la materia que se impartirá tocará distintos ámbitos, desde conocimientos de cocina y alimentación hasta la correcta tramitación y realización de actos administrativos -elaborar un currículum, papeleo para obtener documentos, etc.-, además de informática.
El curso comenzará, en su primera fase, en la segunda quincena de octubre y será impartido por una asociación especializada, de ámbito provincial, y por técnicos del Área de Igualdad y Bienestar Social, los viernes por la tarde, durante cuatro horas, y por espacio de diez semanas.
Las inscripciones están disponibles para las interesadas en el Centro Municipal de Información a la Mujer (CIM), y en la propia sede de los Servicios Sociales, instalaciones situadas junto al Ayuntamiento de la localidad, siempre en horario de atención al público, de 9,30 a 13,30 horas. Para más información, pueden llamar al teléfono 952 417176.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.