ConMasFuturo lleva a Sevilla su trabajo de fomento del Bilingüismo Tecnológico para niños y niñas

ConMasFuturo, red de franquicias especializada en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ha abierto una nueva sede en Sevilla.

La reciente ubicación se sitúa en la calle Mallén 8, Acceso B, y contará con los mejores profesionales para garantizar que los niños puedan aprender y familiarizarse con la tecnología desde edades tempranas, sin dejar de lado la diversión y el contacto con la naturaleza y el medio que les rodea.

 

Gracias a esta nueva apertura, los niños sevillanos podrán acceder a toda la oferta educativa de ConMasFuturo, la cual abarca cursos de fin de semana y extraescolares para colegios de toda la localidad. Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán aprender robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, electrónica, programación con lenguajes expertos como Java o crear sus propios juguetes electrónicos con Raspberry Pi. Además, podrán expandir a su gusto todas las posibilidades que ofrece Minecraft y su entorno, entre otras muchas actividades impartidas por profesores especializados.

 

“Nos emociona contar con un nuevo equipo en Sevilla. Unirse a una red de franquicias es para un franquiciado mucho más que una inversión, se trata de apostar por una forma de vida y depositar mucho dinero y mucha más ilusiones y esfuerzo para que el proyecto funcione. Los responsables de la nueva franquicia de Sevilla están experimentando el crecimiento explosivo que en Madrid comenzó hace un par de años y que se dio antes en países como EEUU o Finlandia. La experiencia de Sevilla nos confirma que tenemos un producto excelente con mucha demanda en toda España”, afirma Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

 

Acerca de Con Más Futuro®

 

ConMasFuturo® se centra en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, los niños y niñas aprenden jugando, por lo que se trata de unas clases de las que ninguno de ellos quiere salir.

 

Respuesta a una inquietud de sus hijos

Antolín García, fundador de ConMasFuturo, es licenciado en FILOSOFÍA (UCM), diplomado en SOCIOLOGÍA (UNED), titulado en PUBLICIDAD (CENP y doctorado en Ciencias Cognitivas y Executive MBA (IE). Fundó su primera empresa, MICROFORUM, en 1994, y actualmente cuenta con más de 30 empleados y más de 2 MM de facturación.

 

Fue en Marzo de 2013 cuando decide crear ConMasFuturo, en gran medida para dar una respuesta de futuro a sus dos hijos mellizos, Sofía y Diego, al ver como disfrutaban con las pequeñas píldoras que les iba mostrando. Decidió hacerlo en grupos de chicos y chicas y aplicar una metodología que podía ayudarles a aprender, a comprender de forma lógica y a entender mejor el mundo que les venía por delante.

 

Desde entonces, más de 1.000 chavales de entre 6 y 17 años han descubierto lo divertido que es ser Bilingües tecnológicos mediante sus talleres, campamentos y cursos escolares.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• Málaga, Fuengirola (Málaga) Almería-London (UK)

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329
• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
TARIFAS PUBLICITARIAS 2015 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

INMOBILIARIA LIKE AT HOME SPAIN RECOMENDADO, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

El portal inmobiliario de Málaga. La mayor oferta inmobiliaria de Malaga en internet. Encuentra tu casa en Málaga, ya sea nueva o de segunda mano.

ALQUILER VACACIONAL EN MÁLAGA RECOMENDADO, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2015 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

 

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare