Concluimos una edición más de los Encuentros Colecciona 

Este fin de semana hemos concluido el programa de COLECCIONA 2022, en una jornada inolvidable con una instalación de Susana Solano y Simon Callery en el Monasterio cisterciense de Santa María de Bujedo en Burgos gracias al cuidado y hospitalidad de Rafael Pérez Hernando y Marita Segovia.

Concluimos una edición más de los Encuentros Colecciona    Este fin de semana hemos concluido el programa de COLECCIONA 2022, en una jornada inolvidable con una instalación de Susana Solano y Simon Callery en el Monasterio cisterciense de Santa María de Bujedo en Burgos gracias al cuidado y hospitalidad de Rafael Pérez Hernando y Marita Segovia.
 
Queremos dar las gracias a los coleccionistas que han participado y que nos han abierto este año las puertas de sus casas y sus colecciones: Manuel Navacerrada, José Luis de la Fuente, Pilar Citoler, Borja Fernández Cobaleda, Luis Gea, Antonio Pérez, Jesús Carrascosa, Victorino Rosón Díez-Feijóo, Rafael Martín y Francisco Celorrio; a los escritores y críticos Juan Tallón, Carlos Pardo, Sónia Hernández, Mariano Navarro, Mónica Muñoz, Juan Manuel Bonet, Ana Navarrete, Sema D´acosta y Enrique Andrés Ruiz, a los artistas y músicos, Santiago Ydáñez, Susana Solano, Simon Callery, Laura Vinós, Rafael Canogar, Miguel Álvarez-Férnandez y Bruno Dozza, y muy especialmente al magisterio de Juan Carlos Asensio y a su impresionante Schola Antiqua y a Ana Fernández-Vega directora del Coro Victoria, así como a nuestros patrocinadores: el Ministerio de Cultura, el Museo del Grabado Español Contemporáneo y La Fundación Banco Santander; y a todos aquellos que habéis compartido esta increíble edición de COLECCIONA que empezamos a preparar en 2019 y tras dos años sin poder reunirnos, hemos vivido como un sueño que, al fin, se hace realidad.

Estamos organizando ya nuestro programa de Colecciona en Estampa, con novedades y sorpresas para la celebración del 30 aniversario de ESTAMPA donde os esperamos del 13 al 16 de octubre de 2022 en IFEMA.
     
Encuentro en Marbella, José Félix García, coleccionista, junto a los artistas Juanma Benítez, Laura Vinós, Alberto Montes, Fran Baena e Ignacio Tovar. Homenaje en la Fundación Antonio Pérez, Cuenca      Tertulia con los escritores en la Colección Navacerrada, Santander. Plantando encinas con la Fundación Campocerrado, Salamanca   Concierto en el Palacio de los Águila donde escuchamos al Coro Victoria y Schola Antiqua . Encuentro con Victorino Rosón Díez-Feijóo y Rafael Martín en el Museo del Grabado, Marbella     Susana Solano y Simon Callery en la sala capitular del Monasterio de Santa María de Bujedo, Burgos.
Translate »

Compare