CONCIERTO DE CLAUSURA FESTIVAL VERANOCLASICO EN MARBELLA, MÁLAGA

Bio Natalia Kuchaeva

Natalia Kuchaeva, nacida en Moscú, comenzó sus estudios en el Conservatorio Tchaikovsky de su ciudad natal. Continuó sus estudios de grado superior en la prestigiosa Academia Gnessin bajo la supervisión del maestro Vladimir Tropp.

Ha sido galardonada con varios premios de piano, entre ellos el “Herencia Clásica” de Moscú, 1997, el Primer Premio en el Concurso Nikolai Rubinstein en París, 1998, en el “Musicalia de Atenas”, 2000, en el Concurso “José Iturbi” de Valencia, 2006. Ha grabado CDs con obras de Schumann, Rachmaninov y Prokofiev.

Sus actuaciones como solista se extienden por Europa, en Rusia, España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda y Grecia. Ha actuado con orquestas como la Sinfónica de Moscú, la Sinfónica de Valencia, la Sinfónica de Grosetto, en Italia.

Su depurada técnica y su gran madurez musical le están llevando a los más importantes escenarios de Europa.

Forma dúo de pianos con su marido, el pianista malagueño Jorge Lopez, con quien ha actuado recientemente en el Festival de Montreux, Suiza.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »