CONCIERTO DE ANTONIO MELIVEO EN EL AUDITORIO DEL MUSEO PICASSO MÁLAGA

El compositor realizará una intervención multimedia en torno a la puesta en escena de la obra de teatro de Romero Esteo “Horror vacui”, que en 1996 dirigió Luis Vera con música compuesta por Antonio Meliveo, excepto dos piezas musicales del propio Miguel Romero Esteo. La interpretación de estos fragmentos irá acompañada de videos y fotos de aquel montaje teatral.

Antonio Meliveo es músico, director y productor cinematográfico. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en teatro, televisión y cine, siendo precisamente este último ámbito en el que ha destacado por su labor como compositor. Meliveo asegura que Miguel Romero Esteo ha sido siempre un referente para él y valora “la energía y el optimismo con el que animaba a los jóvenes a introducirse en el mundo del teatro”.

Este concierto es una de las citas destacadas del programa Programa Arte-Escena – iniciativa del Consejo Social de la Universidad de Málaga, el Vicerrectorado de Cultura de la UMA y la Asociación Miguel Romero Esteo –, que comprende representaciones, lecturas escenificadas, proyecciones, conferencias y debates que tienen lugar en el Auditorio MPM y en la sala de usos multidisciplinar de la pinacoteca. El calendario comenzó el pasado mes de diciembre y se prolongará hasta el próximo mayo.

El precio de la entrada es de 6 euros y pueden adquirirse en las taquillas del MPM y a través de la web www.museopicassomalaga.org.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare