Comienza el periodo de votación de candidatos a los órganos de dirección estatales de Podemos

Podemos inicia hoy la última fase de su Asamblea Ciudadana ‘Sí Se Puede’ a través de la cual los inscritos en esta formación política podrán elegir a los aspirantes a ocupar sus tres órganos de dirección estatal.

Este proceso de votación de candidatos y candidatas a la Secretaría General, el Consejo Ciudadano –máximo órgano entre la convocatoria de Asambleas Ciudadanas– y Comisión de Garantías Democráticas tendrá lugar entre los días 10 y 14 y recurrirá al igual que anteriores ocasiones a la herramienta de televotación Agora Voting.

 

Según publica la web oficial de Podemos, se han postulado un total de 1.034 candidatos para los tres órganos: 72 para liderar el partido, 693 al Consejo Ciudadano y 268 a la Comisión de Garantías, y el censo de votantes se encuentra actualmente en los 224.210 inscritos. No obstante, cualquier ciudadano que desee participar en esta votación puede hacerlo previo registro en el censo de inscritos de Podemos.

 

Puntos de Acceso telemático

Con el objetivo de facilitar la votación a todas aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet o desconozcan las herramientas de votación telemática, muchos de los Círculos de la provincia de Sevilla habilitarán puntos de acceso telemático durante el desarrollo de sus asambleas y actividades. Un total de 4.710 inscritos en Sevilla capital están llamados a votar durante estas jornadas, cifra que se incrementa hasta superar los 9.800 si se atiende al cómputo de inscritos en la provincia.

 

Estructuras de dirección

Según los documentos Claro que Podemos en torno a los cuales se organiza la iniciativa Podemos, el Consejo Ciudadano estará compuesto por un total de 80 personas repartidas entre 62 miembros electos por todos los inscritos, los 17 secretarios generales autonómicos y un representante de los círculos Podemos en el exterior. La Comisión de Garantías Democráticas, por su parte, ha de estar compuesta por diez personas designadas por votación ciudadana y un 50 por ciento de los elegidos ha de poseer el perfil de jurista necesario para acometer las funciones propias de este órgano.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Translate »

Compare