Cinco bibliotecas de la UMA Málaga amplían sus horarios para la preparación de exámenes

La Biblioteca General y las de Informática y Telecomunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias y Medicina de la Universidad de Málaga (UMA) contarán desde este martes con un horario ampliado para la preparación de exámenes.

Así, y según han informado a través de un comunicado, la Biblioteca General y la Biblioteca de Informática y Telecomunicación permanecerán abiertas del 10 de enero al 16 de febrero, de 09.00 a 03.00 horas del día siguiente, incluidos sábados, domingos y festivos.

La Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales abrirá del 10 al 29 de enero de 09.00 a 03.00 horas del día siguiente, incluidos sábados, domingos y festivos; y desde el lunes 30 de enero al 16 de febrero, de 09.00 a 24.00 horas, incluidos fines de semana y festivos.

Las Bibliotecas de Ciencias y Medicina estarán abiertas entre el 10 de enero y el 2 de febrero de 09.00 a 24.00 horas, incluidos sábados, domingos y festivos.

El acceso a las instalaciones de las bibliotecas se limita durante este periodo especial por exámenes a los miembros de la comunidad universitaria, que tendrán que formalizar una reserva on line.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »