CHRISTMAS BY STARLITE ARRASA EN SU SEGUNDO DÍA DE MÚSICA EN MADRID CON EL SOLD OUT DE STING Y EL GRAN AFTER PARTY DE JUAN MAGÁN

Starlite Madrid construye el auditorio más grande de la capital después del Wizink, con capacidad para más de 7.500 personas en formato premium

Christmas by STARLITE lo ha vuelto a hacer. Con el rotundo sold out de Sting, la edición navideña de Starlite en Madrid ha ofrecido de nuevo una experiencia única a los miles de asistentes que acudieron anoche para disfrutar de la espectacular propuesta de ocio que les esperaba. 
 
Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by STARLITE ha llenado el pabellón 12 de IFEMA con toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio repleto de espíritu navideño. Conciertos únicos de estrellas internacionales, gastronomía y cenas gourmet 3 Estrellas Michelin, y la tecnología más innovadora se han fusionado en este nuevo universo de sensaciones. 

David Summers, Esther Cañadas, Paula Echevarría y Miguel Torres, Reyes Maroto, Laura Escanes, José María Cano, Mar Flores, Carmen Lomana, Adrián Lastra, Pepe Navarro, Pablo Carbonell, Marta Flich, Fonsi Nieto, Anne Igartiburu, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Stivel, Chris Gardner, Juan Betancourt, Pedro J. Ramírez, Pastora Vega, Miriam Giovanelli, Vicky Larraz, Marilia, Arantxa de Benito, José Manuel Entrecanales, Tony Aguilar, Dani Moreno ‘El Gallo’, Marta Martínez Bordiú, Alfred García, David Otero o José Manuel Lorenzo fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse esta cita histórica. 
 
Sting demostró anoche que sigue siendo uno de los artistas más queridos y venerados en España. Las entradas para verle en Christmas by STARLITE se agotaron en cuestión de horas, colgando el cartel de aforo completo. Gordon Sumner y un jersey de rayas negras y amarillas fueron la combinación perfecta para el nacimiento del artista Sting, cuando un miembro de la banda Phoenix Jazzmen sacó su parecido con una abeja. Desde entonces, Sting no ha parado de crecer en popularidad y ha escrito la historia de uno de los compositores más respetados de la historia pop rock contemporánea. De ser un profesor en un colegio de monjas, pasó a convertirse en un laureado compositor que no ha parado de crear canciones para tres generaciones. 
 
Con una sencilla camiseta de manga corta y una forma física inmejorable, a sus 72 años Sting se subía al escenario de Christmas by STARLITE para el disfrute de un público que estuvo absolutamente emocionado de principio a fin. “Message in a bottle” fue la canción escogida para iniciar un viaje musical inolvidable, por el que no faltaron sus temas más emblemáticos. El ganador de 17 premios Grammy interpretó de manera magistral himnos universales como “Englishman in New York”, “Every breath you take”, “Desert rose” o “Fields of gold”, para terminar con “Roxane”, y dejar a todos los asistentes sin respiración. 
 
Tras la vibrante actuación de Sting, la fiesta continuó en el lounge de Christmas by STARLITE de la mano del rey del electro latino, Juan Magán. Considerado uno de los DJ internacionales más conocidos en el mundo por temas como “Bailando por ahí”, “No sigue modas” o “Verano azul”, su gran energía y ganas de celebrar pusieron a bailar al público de Christmas by Starlite en una experiencia mágica. El artista originario de Badalona ha dado la vuelta al mundo gracias a la mezcla de melodías latinas con la intensidad de la electrónica, una potente combinación que no ha defraudado nunca a sus fans. Sus canciones han conformado los veranos de miles de personas, formando parte de sus recuerdos más divertidos. Un broche de oro inmejorable para una noche verdaderamente memorable.
 
Líder en la creación de experiencias 360, hasta el 20 de diciembre Christmas by STARLITE conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos, tecnología innovadora, la mejor gastronomía, after parties y mucha diversión. Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.


 


 

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »