CHE SUDAKA GIRA DE FESTIVALES 08

A continuación tenéis las citas, entre ellas las actuaciónes en el legendario “Sziget Festival” en Budapest, “Lowlands Festival” en Holanda y “Urkult Festivalen” en Suecia…

Más información:

Internet:
www.chesudaka.com
www.myspace.com/chesudakastyle
http://es.youtube.com/watch?v=3EQbLxjn7EA

Management & Booking:
management@chesudaka.com
Tlf. +34. 654 331 134 / +34. 933 296 842

Gira “Mirando el mundo al revés” 2008 (continuará)*

22.05.2008 E – Cornellà de Llobregat — Fiesta Mayor
23.05.2008 E – Sevilla — Festival Territorios
24.05.2008 E – Madrid — Festival Interpueblos
29.05.2008 E – Barcelona Sala Apolo
31.05.2008 B – Leuven — Wereldfeest
07.06.2008 F – Sant Nazari — Festa Alternativa
14.06.2008 F – Louhossoa — Festival Gaztexe Gaua!
26.06.2008 D – Fusion-Festival
04.07.2008 E – Castañeda – Festival Magosta
05.07.2008 E – Rasquera — Jam Festival
18.07.2008 E – Santa Lucía (Gran Canaria) — Festival “Made in Santa Lucía”
19.07.2008 E – Vilagarcía (Gz) — Festival Revenida
23.07.2008 F – Mont de Marsan
24.07.2008 F – Vic Fezensac — Tempo Latino
31.07.2008 S – Näsåker — Urkult Festivalen
02.08.2008 D – Nürnberg — Bardentreffen
14.08.2008 H – Budapest — Sziget Festival
15.08.2008 S – Stockholm — Cultural Festival
16.08.2008 S – Malmö — The Malmö Festival
17.08.2008 NL – Lowlands Festival
22.08.2008 E – Albacete — Festival Sol Mestizo
29.08.2008 D – Jena — 4 Days in Paradise
30.08.2008 D – Grafenau — Rockfestival Lichteneck
31.08.2008 D – Waltrop — Parkfest
06.09.2008 F – Yffiniac — YffiRocks
27.09.2008 E – Zufia — LaKorrontxa

“Mirando el mundo al revés”

Che Sudaka se encuentra entre las más prometedoras bandas de Catalunya y el 2008 será el año para el próximo gran paso!
La banda reúne a seis músicos de Argentina y Colombia, consolidándose en el corazón de la escena musical callejera de Barcelona. A raíz del contacto dirécto con un público muy diverso, creció la gran energía y voluntad de entregarse completamente a sus directos.
Y hasta hoy día es la característica que le pone el sello a la banda!

Su último CD/DVD “Mirando el mundo al revés” (K-Industria, 2007), fue inicialmente presentado con una extensa gira europea (más de 50 conciertos en ocho países). Che Sudaka disponen de una base de fieles seguidores en todo el mundo, tienen airplay en numerosos países (entre ellos Gran Bretaña, Francia y Alemania, donde el álbum fue premiado como el “CD de la semana” por la estación de radio “Funkhaus Europa”. La Televisión Nacional de Suecia les destaca en un documental como una de las bandas más interesantes de la escena musical de Barcelona, próximo a Peret y Ojos de Brujo, despiertan el interés en America del Sur y Japón… todo fruto de más de 500 conciertos realizados durante la aún corta historia de ésta banda excepcional.

En el 2008 llega la esperada presentación oficial del álbum “Mirando el mundo al revés” a España. En contraste con el feroz segundo album “Alerta Bihotza” (K-Industria, 2005), éste album contiene, en su mayoría, temas grabados en acústico y cuenta con varias colaboraciónes como Un Kuartito, Karamelo Santo y Amparo Sánchez de Amparanoia.

Todo dedicado a la contra-cultura sus letras hablan de los problemas de la inmigración, la injustícia social y la guerra, pero también de la resisténcia, la libertad y la solidaridad.
Su actitud multicultural se expresa en canciones cantadas en castellano, inglés, italiano y vasco, uniendo las fuerzas explosivas del Punk y el Reggae que hace de la banda algo único. En directo nos espera, como siempre, una frenética batería, una sólida y potente guitarra, un bajo y varios samples y effectos que nos arrastran hacia adelante, coros polifónicos, influéncias de cumbia y rumba y, por supuesto, el loco espectáculo de los hermanos que llevan la voz cantante, Leo y Kacha

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »