CHAVES TRIUNFA ANTE ESTADOS UNIDOS AL CERRAR UN CONTRATO DE COMPRA DE MATERIAL MILITAR A ESPAÑA
Era el colofón finalmente del acto de firma de los contratos de venta de armas a Venezuela. El Ministro de Defensa Español José Bono no sólo ha tenido que explicar esta operación sino su propia presencia junto a Hugo Chávez en la ratificación de esos contratos. Ha comenzado por decir que no ha ido a firmar, sino a presenciar la firma.
Y que su asistencia la decidió el Consejo de Ministros del pasado viernes.
En cuanto a la venta, dice Bono que es material que no tiene carácter ofensivo ni velico sino de autoprotección. Y que se lo hemos vendido a Venezuela, a pesar de la oposición norteamericana, porque España es un país soberano. En total 1.700 millones de euros para las arcas de las empresas españolas, Casa y Navantia.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
