Celebra Málaga convoca a los diseñadoras noveles de trajes de novia a su nueva edición

La Feria de Bodas y Celebraciones, Celebra Málaga, confirma su decimotercera edición los días 18, 19 y 20 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) organizador del evento con novedades y nuevos contenidos.

Así, el encuentro convoca a los diseñadores noveles de trajes de novia a un novedoso certamen que premiará el talento creador en el ámbito de la moda nupcial.

Los participantes accederán a un único premio para el ganador o la ganadora compuesto por la adquisición de tela de la firma Ribes & Casals valorada en 1.000 euros, promoción y difusión de su trabajo en la web del evento y en redes sociales, así como tendrá la oportunidad de desfilar y presentar sus propuestas en la emblemática pasarela de Celebra Málaga 2020.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de septiembre para diseñadores mayores de 18 años y residentes en España con documentación acreditada a título individual o colectivo máximo dos integrantes, han precisado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a través de un comunicado.

Los seleccionados serán convocados previamente para presentar a la organización la propuesta con la que concurrirán el próximo 18 de octubre, cuando exhiban su trabajo durante la celebración del salón ante un jurado experto que valorará la calidad, el diseño y la creatividad de los modelos.

Han precisado, además, que los interesados en participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción alojado en la web del salón, donde también podrán consultar las bases del concurso.

Junto a ello, Celebra Málaga volverá a reunir a destacados diseñadores y firmas que mostrarán sus últimas creaciones de moda nupcial y fiesta para señora y caballero en su pasarela. Asimismo, los asistentes podrán acceder a diferentes regalos en una nueva edición del ‘Sorteo Especial’ del salón.

En este punto, han destacado también que el encuentro se ha consolidado como una de las principales plataformas comerciales del Sur de España relacionadas con la contratación, gestión y organización de eventos sociales, como bodas, comuniones o aniversarios, entre otros.

Reuniendo a más de 120 firmas especializadas, este año volverá a conformar un amplio y diverso catálogo de proveedores de sectores como moda y complementos, incluyendo vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización de eventos, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Translate »

Compare