CARREFOUR APERTURA TRES SUPECO EN LAS LOCALIDADES MALAGUEÑAS DE ALHAURIN, RONDA Y TORRE DEL MAR

CARREFOUR APERTURA TRES SUPECO EN LAS LOCALIDADES MALAGUEÑAS DE ALHAURIN, RONDA Y TORRE DEL MAR

Con estas inauguraciones la compañía cuenta ya con 14 tiendas de este formato en Andalucía y 35 a nivel nacional.

Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga con la apertura de tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar. Con estas nuevas aperturas la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco y suma ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1; se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 m2, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de parking.

En un contexto donde la reactivación económica es clave, Carrefour da muestra de su firme compromiso con la creación de empleo y la creación de riqueza e inversión en Andalucía.

En este sentido, Supeco Ronda ubicado en la calle General, 3; cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas. Además tiene una sala de ventas de 1.700m2, 106 plazas de parking, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.

Por lo que respecta a Supeco Torre de Mar ubicado en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53; tiene una sala de ventas de más de 1.690 m2, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking. El supermercado, que emplea a 44 personas, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Los nuevos establecimientos ofrecen una completa frutería, con productos locales y con los mejores precios de Málaga; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, 1.000 supermercados Carrefour Express y 35 Supeco (incluyendo Alhaurín II, Ronda y Torre del Mar), además de comercio online.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Translate »
Malagaes · Periódico Digital desde 2003
GRATIS

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sin spam. Cancela cuando quieras.