CARREFOUR ABRE EN TORREMOLINOS SU SÉPTIMO SUPECO EN MÁLAGA


Carrefour apertura un nuevo Supeco en Torremolinos, confirmando así su apuesta por Málaga y Andalucía para la expansión de este formato. El establecimiento es el séptimo de la cadena en la provincia malagueña y el 18 de Andalucía, comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España. 

Supeco Torremolinos, ubicado en la Avenida de los Manantiales, 34, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 50 personas, una sala de ventas de 2.276 m2, una línea de cajas con 8 terminales, 93 plazas de parking y más de 8.000 referencias entre las que juegan un papel predominante los productos frescos locales con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

CARREFOUR ABRE EN TORREMOLINOS SU SÉPTIMO SUPECO EN MÁLAGA

A la apertura ha acudido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; Luis Rodríguez, concejal de Empresas Municipales, Hacienda y Playa; y David Obadía, segundo teniente alcalde y concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividad Comercial.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »

Compare