Especial «Carlos Rivera roza el lleno absoluto en Starlite Marbella» con su única fecha en España

Carlos Rivera es sin duda una de las grandes voces del panorama musical internacional y este sábado conquisto Marbella en su único concierto en España.

Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, «ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional», han indicado desde la organización de la cita musical.

Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2021, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario auditorio con los temas «que le han catapultado a lo más alto del panorama musical actual», así como los incluidos en su último trabajo, ‘Leyendas’, un álbum que homenajea a 14 cantantes de larga trayectoria de la música iberoamericana.

FOTOS: RICHARD O’NEILL

Una cita que «me hace ilusión por venir a España y Andalucía, una tierra que tanto me da», aseguraba el artista de México.

Carlos Rivera

El concierto arrancó con mucha fuerza con dos canciones, “Lo digo” y “Amo mi locura”, y se alargó durante casi dos horas y media para el disfrute de los presentes en el auditorio de Starlite Marbella, que hacía días había colgado el cartel de “sold out”.

«Gracias por venir, ¡Viva México, Viva Andalucía!

Carlos Rivera

Momentos tan especiales tras interpretar «Te Esperaba», el cantante interpreto su nueva canción «Digan lo que Digan». Starlite fue sin duda testigo de uno de los mejores momentos del concierto «y qué además la canto por primera vez».

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Translate »

Compare