Campus de Verano 2008 para jóvenes

Los objetivos marcados por este campus corresponden a la modalidad a la modalidad “Actividades de fomento, promoción y desarrollo de actividades dirigidas a jóvenes“, en relación a la Calidad de Vida (Salud, Ocio, Cultura, Deporte y Medio Ambiente):

* Contribuir al desarrollo integral del individuo, proporcionando una alternativa de ocio y tiempo libre, cultural, formativa y lúdica.
* Potenciar el sentido crítico, la creatividad y otros valores positivos para la vida.
* Favorecer la socialización, la participación, la comunicación etc.…
* Potenciar estilos de vida saludables.
* Fomentar el deporte como alternativa de ocio y de salud.

El Campus va dirigido a Jóvenes entre 14 y 30 años. En Pizarra contamos con un total de 1.084 chicos y 1.004 chicas que constituyen el 26 % de la población general del municipio, teniendo en cuenta que actualmente contamos con 8.129 habitantes. También va dirigido a jóvenes del municipio con falta de estimulación y recursos para la realización de actividades.

Las actividades que se van a realizar estarán divididas en los siguientes bloques:
• Deporte y Medio Ambiente
o Actividades en la Naturaleza: Animación en el Medio Rural y Natural aprovechando recursos naturales y culturales. Juegos y veladas nocturnas al aire libre.
• Formación, Información y Salud
o Taller de valores: Planteamiento de soluciones en los conflictos que fomenten el diálogo y la cooperación. Planteamiento de estrategias de comunicación y soluciones en las situaciones adecuadas.
o Taller de Imagen-Alimentación/Prevención/Sexualidad.
o Taller de Radio: Aprovechando de que en Pizarra contamos con una Radio, buscaremos contenidos de actualidad y personajes para entrevistas, testimonios, declaraciones.
• Ocio y Cultura
o Salidas: Madrid-Cultural, viaje en Catamarán, Parque Acuático, …
o Mójate en la noche: actividad nocturna en la piscina con animación (percusión, bailes, …)

Las plazas serán limitadas y existe la posibilidad de inscripción en algunas actividades sueltas.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »