Campeonato del Mundo de 420

Oro para los andaluces Fernando y Carlos Flethes en aguas de Hungría.

Con la celebración de tres pruebas para los chicos absolutos y dos para las chicas y los Sub 17, hoy termina en aguas de Hungría el Campeonato del Mundo de 420 y lo hace con la mejor de las noticias para Andalucía, gracias al oro logrado por la tripulación formada por los hermanos Fernando y Carlos Flethes Anaya, pertenecientes al CN Puerto Sherry.

La de los Flethes ha sido una historia de superación desde los inicios del campeonato, peleando siempre por los puestos de honor hasta brillar con luz propia en la jornada final, en la que consiguen un objetivo complicado y merecido a partes iguales. Los actuales campeones de España se confirman como los mejores del mundo frente a los mejores rivales, con la solvencia que le dan los seis puntos de distancia con los segundos.

La tripulación del CN Puerto Sherry descarta hoy su peor resultado -un 12º- y valida un 9º, un 3º, un 6º, un 2º, un 8º, un 2º, un 5º, y dos 8º de hoy, resultados que por este orden les ha permitido cumplir el objetivo y dar por buenas la mayoría de las quinielas.

Meritoria también la actuación y resultado de las otras tres tripulaciones andaluces presentes en este campeonato marcado por la inestabilidad del viento, con el quinto puesto Sub 17 de la tripulación de Josete Ruiz y Vicente Hernández, que en su primer mundial nunca se han bajado del octavo puesto; el decimosegundo femenino en la misma categoría de Marta Álvarez-Dardet y Paloma Flethes, y el vigesimotercero absoluto femenino de la andaluza Susana Ridao y la viguesa Daniela Mariño. Todos ondeando la bandera del CN Puerto Sherry.

El campeonato ha contado también con la participación de Pablo Flethes como entrenador del equipo y Rafael Serrano -Luky- en calidad de Juez internacional.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Translate »

Compare