Bustamante, Ricky Merino y Ana Dachs protagonizan Ghost, el musical, en cartel en el Teatro Cervantes del 20 al 30 de julio

Aún quedan entradas para las 13 funciones programadas en Málaga de la adaptación para las tablas de la célebre película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg

Tras una exitosa gira por toda la geografía española, con gran éxito de crítica y el público, Ghost, el musical se representará en el Teatro Cervantes de Málaga del 20 al 30 de julio. El elenco, compuesto por un total de 17 artistas, está encabezado por David Bustamante, quien se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam, mientras Ana Dachs da vida a la inigualable Molly. Christian Sánchez (que encarna a Carl y hace de Sam en una función), Patricia Serradell (Oda Mae) y Joan Mas (el ladrón Willy Lópe z) son otros de los artistas principales de esta adaptación musical para las tablas de la célebre película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Aún quedan entradas a la venta para las 13 funciones programadas en el escenario malagueño (de 20 a 65 euros).

El espectáculo, que recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical, es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, de Disney y Cameron Mackintosh y de éxito rotundo en Italia, Dirty dancing y el musical Charlie y la fábrica de chocolate. Basado en el oscarizado drama romántico de 1990, Ghost el musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.

Además de los citados Bustamante, Ana Dachs, Ricky Merino, Christian Sánchez, Patricia Serradell y Joan Mas, intervienen en el musical Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Joaquín Oliván (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana de Oda Mae), Paula Moncada (Louise, hermana de Oda Mae) y Begoña Álvarez (Sra. Santiago). Como ensembles participan Alberto Collado, Francisco Gala, Marius Praniauskas, Naiomi Weiler y Elena González Santorio, y como swings el espectáculo cuenta con Miguel Ángel Collado y María Moreno.

Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins, el espectáculo incluye impactantes efectos especiales que permiten recrear memorables escenas del filme, como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

AGENDA DE CONCIERTOS EN MÁLAGA

Capturamos los mejores momentos solo para ti

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Publicidad

Bajo la dirección musical de Julio Awad, el espectador se sumergirá en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidar la icónica ‘Unchained melody’. Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos, el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi. Las luces de la obra pintarán la nostalgia del Nueva York de hace veinte años y acompañarán al espectador a sumergirse en esta icónica historia.

El espectáculo es una producción de LetsGo, productora y promotora dirigida por Iñaki Fernández y responsable de shows como la saga The hole, Dirty dancing, La familia Addams, El jovencito Frankenstein, Kinky boots, Charlie y la fábrica de chocolate, o eventos como Abre Madrid o la exposición inmersiva Tim Burton: el laberinto. En septiembre de 2020, la productora recibió el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

La película fue escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion, y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, el espectáculo llegó a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway. Con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart, compositor de la banda británica Eurythmics.

Sinopsis:

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Fechas en Málaga: Del 20 al 30 de julio

Funciones: De jueves a domingo (espectáculo recomendado para todos los públicos):

  • Jueves 20 a las 20:30h. Entradas de 20 a 65 euros. Bustamante en el papel de Sam
  • Viernes 21 a las 18:00h. De 20 a 65 euros. Bustamante
  • Viernes 21 a las 21:30h. De 20 a 60 euros. Ricky Merino en el papel de Sam
  • Sábado 22 a las 18:00h. De 20 a 60 euros. Ricky Merino
  • Sábado 22 a las 21:30h. De 20 a 65 euros. Bustamante
  • Domingo 23 a las 18:00h. De 20 a 65 euros. Bustamante
  • Miércoles 26 a las 20.30h. De 20 a 60 euros. Christian Sánchez en el papel de Sam
  • Jueves 27 a las 20:30h. De 20 a 65 euros. Bustamante
  • Viernes 28 a las 18:00h. De 20 a 65 euros. Bustamante
  • Viernes 28 a las 21:30h. De 20 a 60 euros. Ricky Merino
  • Sábado 29 a las 18:00h. De 20 a 60 euros. Ricky Merino
  • Sábado 29 a las 21:30h. De 20 a 65 euros. Bustamante
  • Domingo 30 a las 18:00h. De 20 a 65 euros. Bustamante

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »