Buena imagen de los cartageneros en el Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja

Este domingo se cerraba el X Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, una regata organizada por el RCN de Torrevieja y que se ha disputado entre los días 27 al 29 de enero, contando con la presencia de un total de 390 regatistas de la clase Optimist representando a 23 países.

Buena actuación en líneas generales del equipo SPAR Sureste Sailing Team del RCR Cartagena, en una edición que ha estado marcada por las condiciones de viento, obligando al comité a suspender la jornada de sábado, en el que se registraron puntas de hasta de 40 nudos de intensidad y 20 a 23 constantes. Ello dejaba algo huérfana la competición, con solo dos días de regatas y cinco pruebas de nueve previstas. Las condiciones de vientos esas dos jornadas tampoco fueron de lo mejor, condicionando mucho la participación de los regatistas y acortando su margen de error.

Los chicos del equipo del Club de Regatas tuvieron una buena actuación, destacando a Sara Fernández que concluía en el puesto 119 y con un 16 como mejor parcial, resultado que lo iba a conseguir en la primera prueba del domingo. Alejandro Cerezo, por su parte, era el otro cartagenero con un puesto más que aceptable, consiguiendo terminar en la posición 131 y con un 17 como mejor resultado.

Marina León finalizaba en el puesto 156 (28); Paula Morcillo en el 176 (42); Víctor Martínez en el 264 (57) y Gonzalo García en el 352 (86) han sido los resultados conseguidos por los regatistas del SPAR Sureste Sailing Team en la cita del náutico de Torrevieja.

El RCR de Cartagena ya mira a su gran regata de Optimist, con el VIII Gran Trofeo SPAR Ciudad de Cartagena, regata que se disputará entre los días 11 y 12 de febrero.

Translate »

Compare