‘Brisa en tu barrio’ llena Málaga de música por segundo fin de semana consecutivo

En los escenarios de Muelle Uno, Eduardo Ocón, Playa Virginia y Huelin actuaron 18 bandas malagueñas.

El pasado viernes y sábado, ‘Brisa en tu barrio’ volvió a ofrecer conciertos gratuitos por diferentes puntos de la ciudad con las bandas malagueñas como protagonistas. Por segundo fin de semana consecutivo, Muelle Uno, Eduardo Ocón, el Auditorio de Playa Virginia y Huelin se convirtieron en altavoces del talento local, con guiño incluido a Danza Invisible en su 40º aniversario.

El viernes por la tarde, el Parque de Huelin bailó a ritmo de Neptunia, Paula Marfil y su banda mitad malagueña y mitad de Miami y cerró con la batería y los rasgueos de Gravity Groove. En el Eduardo Ocón se dieron cita centenares de personas para vibrar con la musicalidad de Frutería Toñi y el rock de La Sombra del Grajo y The 59 sound. Muelle Uno también volvió a llenarse con los temas de El Lere, El Zurdo y el rock melódico de Sarria.

El sábado fueron de nuevo tres escenarios diferentes los que amenizaron la tarde noche malagueña. En el Auditorio de Playa Virgina de El Palo, Rosa Venenosa, Maenoba y Mar Louise mostraron sus diferentes estilos; Respiro, Gran Premio y Mágicos Cabrones del Ruido mezclaron indie, pop y rock, además Javier Ojeda de Danza Invisible cantó junto a Respiro una versión de ‘Sin Aliento’. Ojeda hizo doblete, ya que también acompañó a Polarnova en Muelle Uno, después llegaron los jóvenes de Lord Malvo y Vis Viva.

Los próximos días 1 y 2 de julio, continuarán los conciertos en el Escenario BMW Automotor de Muelle Uno. El viernes será el turno de Enrique Oliver & Toni Romero, Tarifa Plana y Fauces, el sábado cerrará el ciclo Dani Cantos. De forma paralela, este fin de semana (1, 2 y 3 de julio) se celebrará el Brisa Festival en la plaza de toros de La Malagueta con Danza Invisible, Seguridad Social, Mikel Erentxun, Amaia, Juan Perro, Dorian, Miss Caffeina, Anni B Sweet, La La Love You y Dry Martina, un cartel intergeneracional y con el homenaje a las cuatro décadas de trayectoria de la banda malagueña.

Patrocinadores
Brisa Festival es un evento solidario a beneficio de Cruz Roja Málaga y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Málaga; el patrocinio de Cervezas Victoria, Málaga de Moda Talento Original marca de la Diputación de Málaga y Costa del Sol; y con otros patrocinadores privados como Soho Boutique Hotels, OPPLUS, El Corte Inglés, BMW Automotor, Muelle Uno, Navarro Hermanos, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello/ Cabberty y Maskom Supermercados. Toda la información y entradas a través de la web: www.brisafestival.com

Translate »

Compare