BLUESCAZORLA FESTIVAL 2010 22-23 Y 24 DE JULIO
Una cita con guindas tan apetecibles como Jimmie Vaughan, uno de los referentes del blues “Made in Texas” (el apellido ilustre le acompaña) y que visitará por primera vez nuestro país, Junto a él, otras delicias como Joe Louis Walker, máximo exponente del sonido Chicago y sin duda una de las (pocas) leyendas que aun no habían aterrizado por nuestro festival, y completando, por ahora, la musa del sonido rock&blues del siglo XXI pero eso si, con todas las reminiscencias de las pinups de los 60, porque Imelda May es y será una de las grandes revelaciones del BluesCazorla de este año.
Y todo ello en una escudería a lo que acompañan grandes nombres que en su conjunto son la pole position del blues mundial, para que los veáis uno junto a otro y en la misma línea aquí tenéis nuestro dream team de este año: Bonamassa, Women of Chicago Blues con: Zora Young, Deitra Farr y Grana Louis, Jimmie Vaughan, Joe Louis Walker, Imelda May, Deltonos, J. Teixi y muchos más que ya podéis consultar en la web de nuestro festival.
Y por supuesto los abonos en oferta de lanzamiento por 55 euros hasta el 14 de mayo.
Arrancan los motores, llega BluesCazorla 2010, La gran fiesta del Blues en Europa
Más información en:
www.bluescazorla.com
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.