Ben Harper & Innocent Criminals

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL MARCADOR DE TENDENCIAS MÁS ECLÉCTICO

Ben Harper & The Innocent Criminals, la banda de rock más genuina, actuará en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo domingo 28 de julio.

Tras su visita en solitario en 2017 con un concierto acústico en el que hizo gala de su voz dulce y de su virtuosismo musical, Ben Harper estará de vuelta en 2019, esta vez acompañado por The Innocent Criminals: una banda formada por músicos cuyos diferentes estilos se complementan a la perfección y que desde sus comienzos en 1993 ha participado en la mayoría de los proyectos del cantante.

Ben Harper, conocido por abarcar diferentes géneros musicales y por su capacidad de fusionar en sus letras vivencias personales con temas sociales y políticos, comenzó su carrera musical con el álbum “Welcome to The Cruel World”, en 1994. Desde entonces, ocho álbumes de estudio le han seguido durante más de una década y media, siempre con la colaboración de The Innocent Criminals.

Una velada que no dejará indiferente a nadie, para poder disfrutar de este polifacético artista el domingo 28 de julio en Starlite 2019.

Translate »