BELÉN AGUILERA Y NATALIA LACUNZA, LAS ARTISTAS REVELACIÓN DE LA GENERACIÓN Z LLEGAN A STARLITE OCCIDENT

Belén Aguilera emociona presentando su nuevo proyecto «Metanoia» en el Auditorio de Starlite Occidene, y Natalia Lacunza debuta con “Tiene que ser para mí”, su primer álbum y carta de presentación en el festival boutique

La pasada noche, el Auditorio de Starlite Occident fue el escenario del nuevo “girl power” patrio con dos jóvenes artistas que están triunfando entre las nuevas generaciones: Natalia Lacunza y Belén Aguilera. Ambas se unieron en un emocionante concierto doble en Marbella que hizo las delicias de la llamada Generación Z. Fue la primera vez que compartieron escenario, creando una experiencia irrepetible para el público presente.
 
Natalia Lacunza, con un claro enfoque en el futuro, ha demostrado su talento como cantante y compositora. Saltó a la fama gracias a un concurso de televisión, pero ya ha dejado atrás el estigma de la fama televisiva y ha forjado su propio camino en la música, presentando un estilo propio que fusiona el ‘bedroom pop’, R&B, soul y pop. Su debut llegó con la exitosa canción «Nana triste» en colaboración con Guitarricadelafuente, y desde entonces ha seguido sorprendiendo con su música. Su primer álbum, «Tiene que ser para mí», ha sido muy aclamado e incluye éxitos como «Muchas cosas» y «Cuestión de suerte«.

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL BELÉN AGUILERA Y NATALIA LACUNZA»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

“Llevo viendo este festival durante muchísimos años. Todas estas paredes están llenas de eminencias de la música. Estar aquí es muy fuerte, y más acompañada de Belén Aguilera. Estoy súper ilusionada y agradecida”, decía Natalia antes de su concierto.
 
Por otro lado, Belén Aguilera ha experimentado un ascenso vertiginoso en su carrera, consolidándose como una de las artistas más destacadas en la escena actual. Tras el éxito de su primer EP con canciones como «Tus monstruos» y «Jaque al rey», el exitoso sencillo «La tirita» en colaboración con Lola Indigo, y el lanzamiento de su álbum debut «Como ves, no siempre he sido mía», Belén comenzó a posicionarse en la escena nacional. Su segundo álbum, «SUPERPOP», lanzado en 2022, fue un hito en su carrera. Ahora, con su nuevo EP «Metanoia», está lista para romper barreras y escribir su propia página en la historia de la música contemporánea juvenil. Canciones como «Antagonista», «Galgo» y «Copiloto» han hecho de Belén Aguilera un ícono en ascenso con gran talento y determinación.

“La primera vez que vine a Starlite Occident fue hace tres años, vine con Mimi (Lola Índigo) y salí de aquí temblando. Hoy, poder hacer aquí un show propio es una pasada. Para mí, estar en Starlite Occident es sinónimo de éxito, es algo que nunca veía que fuese a pasar. Es un festival consagrado con un cartel de grandes artistas. Cuesta asimilarlo”, declaraba Belén Aguilera.
 
El concierto de Belén y Natalia fue electrizante, gracias a las espectaculares coreografías que animaron los grandes éxitos de las jóvenes artistas. Belén Aguilera ofreció un show cargado de emociones y, por momentos, muy íntimo. Natalia Lacunza dejó muy claro que tiene una fervorosa parroquia de admiradores que la seguirían hasta el final. Ambas representan el empoderamiento femenino y la fuerza de la nueva ola de artistas mujeres en la música.

Tras el concierto en el Auditorio, Starlite Occident continuó su gran after party toda la noche en el espacio Sessions al ritmo del DJ Alvama ICE. Con un nuevo escenario virtual, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el entorno y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos en el lounge de Starlite Occident, el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

Translate »