BAUHAUS recibe el reconocimiento por sus buenas prácticas en recursos humanos

Varias entidades han premiado diferentes tiendas de España por su apuesta por conseguir un buen ambiente laboral, su prevención de los riesgos en el trabajo o su implicación en la formación de estudiantes o personas en situación vulnerable

BAUHAUS, la empresa líder en el sector del bricolaje, decoración y jardinería, ha sido ampliamente reconocida por su compromiso en la creación de un entorno laboral seguro y saludable para su equipo y su decidida apuesta por la incorporación de jóvenes talentos y personas en situación de vulnerabilidad. En reconocimiento a estos esfuerzos, BAUHAUS ha sido galardonada con varios premios que son un testimonio del buen compromiso de la empresa, como el premio otorgado por la Creu Roja o MC Mutual o los reconocimientos de distintas entidades educativas.

El pasado mes de junio, la Creu Roja concedió a BAUHAUS una distinción a las tiendas de Gavà y Barcelona por compartir los valores que promueve la entidad, reconociendo a BAUHAUS con el premio a la ‘UNIDAD’. En el acto ‘El Valor de les Empreses’, Creu Roja premió a BAUHAUS por la estrecha colaboración entre ambas entidades y pone en valor el compromiso mutuo en proyectos de ocupación y formación, prácticas no laborables, sesiones de orientación, intermediación e inserción laboral, con el objetivo de crear una sociedad más inclusiva y equitativa.

Además del premio de la Creu Roja, BAUHAUS también recibió el premio de MC Mutual ‘Cero es +’ a sus oficinas centrales por su buena prevención con los accidentes laborales. Esta distinción no solo resalta la importancia que BAUHAUS le da a la seguridad, sino también su compromiso con el bienestar de su equipo.

Apoyo al joven talento

BAUHAUS siempre ha priorizado la creación de empleos de calidad y ha establecido una cultura laboral que valora a su equipo como su mayor activo. En este sentido, la empresa tiene en cuenta el futuro talento, y para ello, establece acuerdos con distintas escuelas y universidades del país para ofrecer la oportunidad a sus estudiantes de crecer profesionalmente en la empresa.

Un ejemplo de esta apuesta por los jóvenes es la colaboración de BAUHAUS Paterna con Florida Universitaria (Valencia). A través de esta asociación, muchos de los estudiantes de Florida Universitaria han tenido la valiosa oportunidad de realizar sus prácticas laborales en su tienda de Paterna. Además, gracias a esta colaboración, existe la posibilidad de continuar su trayectoria con nosotros una vez finalizadas las prácticas. Manuel López, director de la BAUHAUS Paterna declara que «le damos la oportunidad a jóvenes de enfrentarse al mundo laboral, de demostrarse a sí mismos que pueden hacerlo. Sin duda, para nosotros es muy importante seguir trabajando con entidades como la Florida Universitaria para poder afianzar la creación de profesionales y obtener buenos resultados». No obstante, el ejemplo de Paterna no es único en España, ya que existen más colaboraciones con escuelas del todo el país. 

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

Translate »