Barceló Carmen Granada, el hotel donde vivir el último festival del verano
El hotel del centro de la ciudad andaluza tiene la localización idónea para disfrutar al máximo del último festival del verano, el Granada Sound.
El festival de música Granada Sound regresa con su duodécima edición los días 13 y 14 de septiembre, convirtiendo a Granada en la sede del último evento musical del verano. Un macroevento cultural en el que disfrutar de las actuaciones de más de 100 artistas de diferentes géneros musicales.
Para todos aquellos que buscan disfrutar de la máxima comodidad y vivir la experiencia pre y post festival, Barceló Carmen Granada se erige como el hotel donde alojarse durante estos días de conciertos.
¿Por qué?
Por su localización
Situado en pleno centro de Granada, situado en el centro neurálgico de la ciudad y con unas magníficas vistas panorámicas a la monumental Alhambra, el hotel se encuentra perfectamente comunicado con el recinto. A tan solo 9 minutos de uno de los puntos de salida del bus lanzadera, Barceló Carmen Granada esta conexión directa permitirá a los asistentes llegar y darlo todo sin preocupaciones.
Por un descanso necesario
Alojarse en Barceló Carmen Granada es sinónimo de poder reponer fuerzas durante el fin de semana. Cada espacio, incluyendo sus habitaciones, poseen una impactante arquitectura e interiorismo inspirado en la monumental Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, lo que ha hecho que se haya transformado en el mejor lugar de descanso de la capital.
Por su gastronomía
La propuesta gastronómica de Barceló Carmen Granada, liderada por La Santa María Gastrobar, rinde homenaje a las tapas y los platos más típicos andaluces y a la gastronomía internacional más refinada con una carta amplia y variada que destaca tanto por sus recetas locales como por sus platos de diversos puntos del globo que homenajean las diferentes etapas que marcaron el viaje de Colón y el descubrimiento de América. Es, sin lugar a dudas, uno de los espacios más singulares de Granada para nuevos sibaritas y viajeros modernos en el que pasar una tarde entre amigos llena de buenos momentos para el paladar.