LA CARTAGENERA BÁRBARA RODRÍGUEZ SE HACE CON EL TROFEO DÉNIA VELA 2016

El equipo SPAR Sureste Sailing Team del Real Club de Regatas de Cartagena ha vuelto a lograr buenos resultados a nivel individual. En esta ocasión el equipo del club cartagenero se desplazó este pasado fin de semana a las aguas de Dénia para disputar unos de los trofeos importantes de la Comunitat Valenciana como es el Dénia Vela, organizado por el Real Club Náutico de Dénia.

El Club de Regatas acudió a la cita alicantina con cuatro regatista de la clase Laser, dos en 4.7: Bárbara Rodríguez y Manuel La Torre, y dos en Radial: Raúl Fernandez y Carlos Martínez, todos ellos bajo las órdenes del técnico Ion Chicoy.

Buenos resultados para los cartageneros, destacando sobre todo el conseguido por la única fémina desplazada: Bárbara Rodríguez, que lograba el triunfo en la categoría Laser 4.7 Femenina SUB15, tras completarse 4 pruebas en las dos jornadas de competición, con unos parciales de 16-8-12-14. Unos números que la dejaron en el 12º puesto con 34 puntos, los mismo que obtuvo el 11º de la tabla, el calpino Leonard Collado. En esta misma clase Manuel La Torre concluyó en el puesto 35, aunque sólo pudo completar tres pruebas. Carlos Albelda, del náutico de Calpe, fue el vencedor absoluto.

Pero el buen papel de los regatistas del equipo SPAR Sureste Sailing Team no iban a quedarse ahí, ya que en Radial Raúl Fernández se quedó con la plata. Un color que hubiese podido cambiar si no llega a ser por el DNC (prueba no completada) en la cuarta y última prueba, tras una avería. Aún y así, magníficos parciales de Fernández con 2-2-5, sumando 9 puntos, los mismo que obtuvo el campellero Lucas Sala. Triunfo del murciano Rafael de la Hoz.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare