Ayelén Morales y Javier Cuesta, cuartos en la modalidad Parejas de Danza en el Europeo de patinaje sobre ruedas

Los deportistas del Club Patinaje El Tejar dejaron bien alto el pabellón fuengiroleño y consiguieron clasificarse para el Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en la localidad portuguesa de Portimao.

Tras una gran actuación en los apartados de Danza Obligatoria y Danza Original, la pareja Morales-Cuesta ofreció un impecable ejercicio de danza libre cargado de dificultad técnica y con una magnífica coreografía creada por Ricard Planiol.

Al final, por muy poca diferencia de puntos, se quedaron fuera del podium. Sin embargo, este cuarto puesto tiene un valor especial al clasificar a la pareja fuengiroleño directamente para el Campeonato del Mundo.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »