ASOCIACIONES PRESENTAN 85 PROYECTOS SOBRE IGUALDAD EN EL ÁREA DE LA MUJER

La presente convocatoria ha tenido por objeto la concesión de subvenciones a los proyectos que dan prioridad a los siguientes objetivos:

Promover actividades en las que se fomente la presencia y participación de mujeres con discapacidad a través de proyectos que fomenten la igualdad y la participación social.

Promover actividades en las que la coeducación y educación en valores de igualdad sean dirigidas al alumnado de educación infantil, primaria y secundaria.

Impulsar actuaciones que favorezcan la conciliación de la vida personal, laboral y familiar y la participación de la mujer en actividades deportivas y de salud.

Realizar proyectos que tengan por objeto mejorar la situación social y personal de las mujeres víctimas de violencia género y de mujeres en situación de exclusión social: inmigrantes, prostitutas, ex reclusas, mujeres con cargas familiares no compartidas, etc.

Organizar actividades en las que se fomente la formación en igualdad de género y promoción de la figura de la mujer.

Promover la realización de actividades complementarias a los planes de igualdad de la mujer del Ayuntamiento de Málaga.




No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »