Así es Skyscraper (El Rascacielos), la nueva película protagonizada por Will Sawyer «La Roca»

El actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», estrena una nueva aventura. Con esta película, el actor pretende recuperar su puesto como actor mejor pagado de Hollywood, que perdió en 2017.
Johnson interpreta a Will Sawyer, un veterano de guerra y exagente del FBI que se retiró hace una década por culpa de un accidente en el que perdió una pierna.En esa misma operación conoció a su mujer, una médica de combate que interpreta Neve Campbell, con la que decide formar una familia e iniciar una vida más tranquila, con un nuevo trabajo como técnico de seguridad.Pero pronto, la acción y el riesgo vuelven a la vida de Sawyer, que se encuentra en China trabajando en «The Pearl», un moderno rascacielos que presume de ser el más seguro del mundo y el más alto, ya que mide tres veces más que el Empire State.Un grupo de terroristas prende fuego al rascacielos con el objetivo de calcinar una USB con información delicada, y allí quedan atrapados la mujer y los hijos del exmilitar.Así que «La Roca» se dispone a rescatarlos y acabar con los criminales, todo ello mientras la policía le cree responsable del ataque y ordena su detención.
Titulo original
Skyscraper
Año
2018
Duración
103 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
Rawson Marshall Thurber
Guion
Rawson Marshall Thurber
Música
Steve Jablonsky
Fotografía
Robert Elswit
Reparto
Dwayne «The Rock» Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Byron Mann, Matt O’Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King, Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full, Elfina Luk
Productora
Legendary Pictures / FPC Production / Seven Bucks Productions. Distribuida por Universal Pictures
Género
Acción. Thriller | Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Translate »