Asesinan a cuatro adolescentes rusos con 666 puñaladas y después se los comen
Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.
Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.
Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.