Arrancan los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol 7 con más de 800 inscritos en Benalmádena

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Jésica Trujillo, ha presentado la 41 edición de los Juegos Deportivos Municipales, una competición escolar que mantiene su filosofía educativa y participativa, en la que se inculcan los diferentes valores como “la colaboración, cooperación, igualdad, esfuerzo y compañerismo”.

Los encuentros se prolongarán hasta el mes de mayo del próximo año con las finales de la competición, ha precisado Trujillo, al tiempo que ha detallado que la primera jornada arrancará este jueves con la competición de fútbol 7 para escuelas deportivas.

En esta edición, se han presentado 41 equipos de las diferentes escuelas deportivas del municipio como la EDM Fútbol del polideportivo de Arroyo de la miel, EDM Fútbol del polideportivo de Benalmádena Pueblo, EDM Fútbol del Campo Municipal Isco y Escuela de fútbol Holiday, con una participación aproximada de 800 inscritos, repartidos en seis categorías programadas: baby, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Ha recordado también que “la participación en esta competición es gratuita y en ella pueden participar todos, no federados, apuntados en las escuelas deportivas del municipio”. Los equipos participantes son mixtos, es decir, que en el mismo equipo pueden participar niños sin ningún tipo de división.

Los encuentros se disputarán los jueves y viernes en horario de tarde en los polideportivos de Arroyo de la miel, Benalmádena Pueblo y Estadio Municipal Isco.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »