Antonio Luna, Policía Nacional y Criminólogo, es el candidato designado para la alcaldía de Fuengirola

Antonio Luna es Policía Nacional y Criminólogo, ha estado destinado en Grupos de investigación de Policía Judicial. También ha sido militar del Ejercito de Tierra destacando su participación en la misión OTAN en Bosnia durante el año 1998.

Antonio Luna, actualmente, es Vicesecretario de Organización de VOX en la provincia de Málaga. Además, es Concejal y portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Fuengirola desde el año 2019, cuando logró que VOX obtuviera representación en el consistorio por primera vez.

Como edil en el Ayuntamiento de Fuengirola, durante este último periodo y gracias a las instancias presentadas por VOX durante la legislatura se han conseguido hitos, ha explicado Luna, como «la aprobación de un Punto de Encuentro Familiar en Fuengirola, antes las familias debía trasladarse a Málaga capital». Del mismo modo, continúa, «la aprobación de la instalación de un sistema de videovigilancia en nuestras calles para mejorar la seguridad ciudadana y el tráfico, la aprobación de un Plan Municipal para la prevención del suicidio, la implantación de un sistema de recogida y tratamiento de residuos punzantes potencialmente peligrosos o la inclusión en los planes municipales de distintas medidas para hacer frente a la pandemia y paliar la crisis económica y social sobrevenida».

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »