Antonio Banderas presenta “A Chorus line” el musical del momento en Málaga

Ayer martes la prensa malagueña acudió al pre estreno para los medios, en el que el actor malagueño dio a conocer los datos como la gran acogida que ha tenido “A Chorus Line”, hasta ahora se han vendido unas 40.000 entradas de las 41.500 que salieron en venta.

El reparto internacional contará con 26 artistas en escena, incluido en propio Banderas con el papel de Zach, y una orquesta con 22 músicos dirigidos por Arturo Díez Boscovich. Así, esta producción cumple con uno de sus objetivos principales traer el más puro estilo de Broadway a Málaga.

Con una treintena de artistas en escena, incluido el propio Antonio Banderas, además de una orquesta de diecisiete músicos en el foso bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich, ‘A Chorus Line’ cuenta con la dirección artística de la leyenda de Broadway Baayork Lee, protagonista en el montaje original de Michael Bennett estrenado en 1975, y del propio Banderas.

Tras las funciones programadas hasta enero, la producción saldrá de gira por España, ya sin Antonio Banderas en el reparto, con fechas confirmadas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

El viernes 15 será la puesta de largo y una larga lista de famosos acudirán a la cita contando entre otros con la presencia de Pedro Almodóvar, quien acudirá acompañado de su hermano, el productor Agustín Almodóvar.

Rossy de Palma, Bibi Andersen, Loles León y Julieta Serrano. Paula Echevarría, Miguel Torres, Fran Perea, Pepón Nieto, Paloma Cuevas, Miguel Ríos, Nuria Fergó, Jaime Ordoñez, Manolo Sarriá, Miguel Poveda, Santiago Segura, Fernando Tejero, Rosana Zanetti, India Martín, Estrella MorenteJavier Conde y Pasión Vega son otros de los artistas nacionales que se dejarán ver en la inauguración.

Translate »

Compare