Ana Belén y Víctor Manuel en concierto en Málaga el próximo 26 de Septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres

Ana Belén y Víctor Manuel reaparecen juntos con nuevo disco y gira. Cantarán en el Auditorio Cortijo de Torres de Málaga el sábado 26 de septiembre a las 22.00 horas. La última vez que grabaron disco fue en 1985.

Ahora, más de treinta años después, Víctor Manuel y Ana Belén regresen juntos a un estudio de grabación. El resultado es “Canciones regaladas”. En el reencuentro con su público malagueño en el auditorio de Málaga estarán aquellas canciones que han acompañado a sus seguidores durante tantos años como: “El abuelo Víctor”, “Solo pienso en ti” o “Quiero abrazarte tanto” entre las de Víctor Manuel; y “Derroche”, “Solo le pido a Dios” o “España camisa blanca”, entre las muchas de Ana Belén, sin faltar la incombustible “La puerta de Alcalá”, el gran éxito de ambos.

Naturalmente, sonarán también los mejores temas de su más reciente grabación, “Canciones regaladas”. Este trabajo discográfico ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room y se incluyen un total de 12 canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros.

 

Translate »

Compare