Ana Belén y Víctor Manuel en concierto en Málaga el próximo 26 de Septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres

Ana Belén y Víctor Manuel reaparecen juntos con nuevo disco y gira. Cantarán en el Auditorio Cortijo de Torres de Málaga el sábado 26 de septiembre a las 22.00 horas. La última vez que grabaron disco fue en 1985.

Ahora, más de treinta años después, Víctor Manuel y Ana Belén regresen juntos a un estudio de grabación. El resultado es “Canciones regaladas”. En el reencuentro con su público malagueño en el auditorio de Málaga estarán aquellas canciones que han acompañado a sus seguidores durante tantos años como: “El abuelo Víctor”, “Solo pienso en ti” o “Quiero abrazarte tanto” entre las de Víctor Manuel; y “Derroche”, “Solo le pido a Dios” o “España camisa blanca”, entre las muchas de Ana Belén, sin faltar la incombustible “La puerta de Alcalá”, el gran éxito de ambos.

Naturalmente, sonarán también los mejores temas de su más reciente grabación, “Canciones regaladas”. Este trabajo discográfico ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room y se incluyen un total de 12 canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros.

 

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »
Malagaes · Periódico Digital desde 2003
GRATIS

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sin spam. Cancela cuando quieras.