Amor Romántico vs. Amor Universal: NALA RAMI presenta “Dulce Corazón”

El video que acompaña el tema fue rodado por Ricardo Cavero e ideado por el propio artista. De estética documental y con atmósfera nostálgica congelada en el tiempo, fue rodado en la zona más fiestera de Lanzarote.

Puede parecer que “Dulce Corazón”, la nueva canción de Nala Rani, habla de Amor Romántico pero no, si rascas un poco encontrarás una oda al Amor Universal. Más que eso, el artista hace un alegato a favor del Amor Propio. Un encuentro 3D, entre corazón, sentimiento y pensamiento. Un tema motivante y cargado de energía donde el artista plasma diálogos internos cocinados en la soledad de la pandemia “nunca tuvimos tanto tiempo y espacio para escuchar a nuestra voz interna, y de repente, esta voz dice muchas cosas y exige ser escuchada”.

“Dulce Corazón” se diferencia de otros singles del artista por su beat disco/soul mezclado con un toque latino (percusión, flauta travesera…) que se aleja de los sonidos más electrónicos a los que nos tenía acostumbrados. Una mezcla de influencias, difícil de clasificar, resultado del trabajo de Nala Rami junto a músicos de la talla de Rodrigo Hernandez (batería de Alizz, Vic Mirallas…) y Kevin Díaz Graverán (Sra Tomasa, Meritxell Neddermann…).Nala Rami es el alter ego del músico, cantante, productor y saxofonista Alan Imar. El artista comenzó de pequeño haciendo pequeñas intervenciones en los ballets de su abuela (pionera de la danza en Canarias). De adolescente se pasó al punk, después al breakdance, hasta que le conquistó el saxofón jazz.Tras formar parte de Tversky (Foehn Records) comenzó su trabajo en solitario, bajo el nombre de Nala Rami y ha publicado varios singles desde 2021 (Play, Domingos, ECOSINFIN, Superficial yel EP Shity Pop). Actualmente también es músico de sesión de Cabiria y está realizando una gira por España como saxofonista junto a Bandalos Chinos, una de las bandas más influyentes en latinoamérica del momento.

Translate »

Compare