ÁLVARO DE LUNA Y MARLON,EL RELEVO GENERACIONAL DEL POP ROCK ESPAÑOL TRIUNFA EN STARLITE OCCIDENT 2023

“Esto es un sueño. Me acuerdo venir a Starlite Occident a conciertos de artistas a los que admiro. Me decía a mí mismo, ojalá algún día podamos estar ahí tocando nuestras canciones. Ojalá algún día se cumpla… y a veces los sueños se cumplen”, declaraba Adrián Roma (Marlon) sobre el escenario

Fue una cita muy especial para los amantes del pop español con dos artistas de moda en España: Álvaro de Luna y Marlon se dieron cita en Marbella para ofrecer en el festival Starlite Occident una de las noches más esperadas por el público nacional. 

Para empezar la velada, y en su apuesta por nuevos artistas emergentes, Starlite Occident contó con una telonera de excepción para este concierto tan especial en el Auditorio, protagonizado por nuevas generaciones pop. El joven talento Moni Motes debutó sobre el gran escenario del festival boutique con su tema recién publicado “La canción de los 2”. Tras su gran estreno, le siguieron Álvaro de Luna y Marlon.

Álvaro de Luna fue el encargado de continuar la noche. Le une una gran afinidad con Marlon y con ellos, de hecho, interpretó su nueva canción “Olvidé olvidarte”uno de los momentos más esperados por el público, y una verdadera explosión de energía en Starlite Occident que conquistó el escenario y la audiencia por completo.
 
Este artista sevillano no ha dejado de crecer desde su paso por La Voz y su debut con el grupo Sinsinati. Sin embargo, es su carrera en solitario con un primer disco la que le ha catapultado a la fama. En 2022, arrasó con “Levantaremos al sol”, una oda a las despedidas que se resisten, al amor disimulado, a las canciones que te recuerdan a alguien, a la dolorosa armonía y a un perdón que ya no tiene sentido debido a un vuelo retrasado. Pero también habla de una esperanza moderada, promesas en la playa y entregarse con ganas.
 
“Hoy está aquí mi madre. Quiero pedir mucho ruido para esta persona tan especial, por haber confiado tanto en mí, por haber creído tanto en mí… gracias, porque lo que está pasando esta noche, en parte, es culpa tuya. Gracias, mamá”, declaraba Álvaro de Luna ya sobre el escenario. El cantante andaluz ofreció un concierto muy especial bajo el nombre de “L.A.S. Final Show”, e hizo partícipes a sus seguidores de sencillos como “Todo contigo”, uno de los más esperados por el público “París”“Duele”, además de nuevos temas como “Flores en abril”“Nos quedará” y “Quizás”
 
“Es muy bonito que pasen estas cosas, estar en un sitio tan especial como esta cantera tan maravillosa. Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Yo quiero todo contigo Starlite Occident, esto es un puto sueño” declaraba el sevillano, quien también bajó a la platea para interpretar el tema “Juramento eterno de sal” arropado por el público.

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL ÁLVARO DE LUNA Y MARLON»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

La banda asturiana Marlon compuesta por amigos de la infancia, se ha convertido en uno de los referentes más destacados del panorama musical nacional gracias a la fórmula pop que hiciera triunfar a bandas como Hombres G en los ochenta: letras sensibles y aspecto canalla. De hecho, Marlon no oculta sus influencias: el pop nacional de los ochenta (Los Ronaldos) y el pop británico de los 60 (The Beatles). Tras el éxito de su primer álbum, “Cosas que no se pagan con dinero”Adrián RomaJuan Fernández y Jorge Diéguez lanzaron su nuevo disco “MARLON”, con el cual han alcanzado un crecimiento y una madurez aplaudidos tanto por sus seguidores como por la industria musical.

“Cuarto año consecutivo, gracias Starlite Occident por contar un año más con nosotros. Cada vez el placer es más grande, volver a este lugar tan increíble con este público que siempre responde de diez. Gracias a todos por venir”, declaraba la banda Marlon al presentarse en el escenario.

Con una actuación irresistible, Marlon hizo que los asistentes de Starlite Occident disfrutaran al ritmo de éxitos como “Aquella canción de blink”“Con uñas y dientes” o “De perreo”, uno de sus más recientes éxitos, una balada pop con toques latinos que ha estado presente durante un año entre las 100 canciones más escuchadas del país, provocando aplausos y saltos emocionados entre la audiencia.    

Otro de los grandes momentos de la noche fue protagonizado por Ana Fernández, pareja de Adrián RomaPor primera vez, la actriz se unió a su chico en un escenario para cantar juntos “Marzo en febrero”, protagonizando uno de los momentos más románticos.  “Le ha echado bastante valor, que lo sepáis. Le he rogado que viniera, me hacía mucha ilusión porque llevamos cuatro años como ya dije y siempre le dije a Sandra que algún día saldría a cantarla cuando ella estuviera preparada. El día ha sido hoy”, decía Adrián Roma. 

A su despedida, el grupo dedicaba unas palabras de agradecimiento al festival: “Esto es un sueño, siempre lo digo. Me acuerdo de venir a Starlite Occident porque veraneo bastante por Marbella y por Málaga, todo el verano siempre estoy por aquí. Alguna vez antes de empezar a tocar en este escenario me pasaba por muchos conciertos de artistas a los que admiraba y admiro, y obviamente para mí era una envidia verlos aquí y yo estar ahí sentado. Y me decía joder, ojalá algún día podamos estar ahí de pie tocando nosotros nuestras canciones, ojalá algún día se cumpla… y a veces los sueños se cumplen”.

La velada estuvo llena de caras reconocidas, como Victoria Federica, Alejandra Osborne, Valeria Mazza, Lucía Ramos o Jara de Soto fueron algunos de los personajes destacados que no quisieron perderse esta cita de excepción en Starlite Occident. 

La selección española de baloncesto también disfrutó de una noche memorable en el festival boutique, antes de dirigirse al mundial. Acompañados por Sergio Scariolo y el cuerpo técnico, entre ellos se encontraban los jugadores Rudy Fernández, Sergio Llull, Usman Garuba, o los hermanos Juancho y Willy Hernangómez, entre otros. 

Como broche de oro a una cita de excepción, la fiesta continuó en el Espacio Sessions del festival con uno de nuestros DJs más internacionales, DJ Nano y su emblemático show Oro Viejo. Como solo él sabe, DJ Nano hizo bailar al público en el lounge con un repaso musical por la historia del Dance en España, donde las canciones y melodías más icónicas hicieron que fuera una noche inolvidable. Disfrutando de la fiesta, también se encontraban rostros conocidos como Cayetana Guillén-Cuervo y Omar AyyashiJaime y Marta Martínez-Bordiú, y Amaia Salamanca. También el DJ italiano, Gianluca Vacchi
 
El dominio y talento de DJ Nano fueron evidentes a lo largo de todo el espectáculo, así como su habilidad para mezclar y fusionar los clásicos del Dance con toques contemporáneos. DJ Nano es uno de los DJ más veteranos de España y está considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempoEnergía y ritmo dominaron este set, que hace años dejó de ser una gran fiesta, para convertirse en una marca que miles de personas llevan por bandera. 
 
Con un escenario virtual, envolventes pantallas digitales y la tecnología de sonido más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos en el lounge del festival boutique, el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. 

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »