Álora, Málaga cierra el programa del Día de la Mujer con “Palabra de mujer”

El concierto “Palabra de Mujer” puso el broche de oro al programa de actividades, que con motivo del Día de la Mujer (8 de marzo) viene realizando la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Álora. Este concierto, en honor a la mujer,  trajo consigo varias sorpresas que hicieron que la velada fuese inolvidable y muy emotiva para el público y las homenajeadas.

Pilar Vergara y Ana María Miguel, dos grandes mujeres y artistas perotas, fueron las encargadas de dar inicio al espectáculo. A continuación, tras la proyección de unas entrañables imágenes, el alcalde, José Sánchez Moreno y la concejala de Igualdad, Rocío García tuvieron bonitas palabras y un reconocimiento a mujeres de Álora, que desinteresadamente llevan años colaborando en los talleres municipales de manualidades. Las homenajeadas fueron: Isabel Reyes Campaña, Carmen Mora Cabello, Ana Cortés Solera, Juana Jaime Sánchez y Dolores Baeza Cansino.

Continuaron las sorpresas con una nueva actuación de Pilar y Ana María, en esta ocasión vestidas muy flamencas, con delantal de lunares, flores en el pelo y gafas de sol muy llamativas. El espectáculo musical se prolongó a ritmo de salsa, con la actuación de una academia de baile de la capital. El broche final a esta inolvidable, emotiva y grata velada lo puso la actuación de Toñi Luque, Fernando Díaz, Ana Mari y Pilar.

Translate »