AGENDA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA MALAGA

-10.30 horas, Sala de Comisiones: El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local que se celebrará previamente.

-12.15 horas, Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara: Presentación de las actuaciones previstas en el PGOU para San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía. El acto contará con la asistencia de la concejala de Urbanismo, Alba Echeverría; el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, y el Director del Distrito de Nueva Andalucía, Baldomero León.

-13.30 horas, Biblioteca del Centro de Personas Mayores de Marbella: Presentación del proyecto “El Archivo de la Experiencia”. El acto contará con la asistencia de la concejala de Bienestar Social, Mariana Álvarez, y de un representante de la entidad ‘Red.es’.

-21.00 horas, Casa de la Juventud, Pasaje de la Libertad (San Pedro Alcántara): Proyección de la película “The dead girl”, dirigida por Karen Moncrieff, dentro del Especial Cinéfilos del Área de Cine de la delegación municipal de Cultura.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »