AGENDA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

– 11:30 horas, Alcaldía: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, recibirá a los representantes de la Federación de Gimnasia Rítmica para suscribir un convenio de colaboración.

– 12:30 horas, Alcaldía: La alcaldesa se reunirá mañana con los directores provincial y local de la ONCE, Cristóbal Martínez y Pedro Juárez, respectivamente, para sentar las bases del Plan de Accesibilidad de Marbella.

– 16:30 horas, Campo de Fútbol de Benahavís: Disputa del “Trofeo Costa del Sol de Fútbol 7 Interayuntamientos”.

– 20:00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Presentación de la última novela de Alejandro Pedregosa, “El dueño de su historia”. La presentación correrá a cargo de Francisco de Asís López Serrano, director del Archivo Municipal.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »