AGENDA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
– 10:00 horas, Salón de Plenos: Pleno Ordinario.
– 18:00 horas, Biblioteca José Manuel Vallés: Cuentacuentos musical a cargo de Mariquita.
– 20:30 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Concierto del Ciclo de Pequeños Conciertos “La Poesía Cantada”, con Pepa Campos (voz) y Paco Fernández (Guitarra) que presentarán un repertorio de canciones en inglés basado fundamentalmente en el denominado Folk-Barroco. Estilo propio de grupos como Pentangle, Fotheringay, Sine Die y otros, que se caracteriza por presentar temas tradicionales sustentados por elaborados arreglos guitarrísticos.
– 20.30 horas, Hotel Puente Romano: Gala de ‘Los Miserables’. Asistirá el concejal de Juventud y Deportes, Ángel Mora.
– 21:00 horas, Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación: Musical “Brujas”, a cargo de la Agrupación Teatral de Marbella Seuss.
– 22: 30 horas, Teatro ‘Ciudad de Marbella’: Día Mundial del Teatro: Representación de la obra “Perras o Diosas”, organizado por la Asociación Amigos del Teatro y dirigido por Manuel Salas con la actuación de Rosa Risoto, Pilar Estop y Rosa Estrada.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.