AGENDA FIN DE SEMANA DEL 04 AL 06 DE SEPTIEMBRE EN MÁLAGA

Zoco Árabe en Torremolinos

Fecha: 4, 5 y 6 de septiembre. Lugar: plaza de Andalucía (Torremolinos). Hora: de 10.00 a 00.00. Precio: gratis

La plaza de Andalucía acoge este fin de semana más de 20 puestos en los que se podrá disfrutar de la gastronomía, la cerámica o las bebidas exóticas típicas de Marruecos, como el té. Pero también habrá actividades de animación para los más pequeños, que podrán disfrutar de castillos hinchables y un carrusel. Por otro lado, al mercadillo árabe le acompañarán dos espectáculos: una exhibición de danza del vientre y tribal y por otro lado, el mago Adrián animará a grandes y pequeños con sus trucos de magia.

Fecha: viernes 4. Lugar: plaza de la Nogalera (Torremolinos). Hora: 22.30. Precio: gratis

Danza Invisible, en concierto en Torremolinos

La banda Danza Invisible, junto a su cantante Javier Ojeda, actuará el 4 de septiembre en su lugar de origen, Torremolinos (Málaga), y tras doce años sin tocar en el municipio serán los encargados de cerrar con su concierto el festival ‘Culture Summer’. En el espectáculo de hora y media interpretarán un amplio repertorio con canciones de los primeros años de la banda, rescatando hits tan sonados como «Sabor de amor». La actuación tendrá lugar en la plaza de la Nogalera en Torremolinos a las 22.30 horas.

Más info: http://www.malagaes.com/costadelsol/sabor-a-ti-vuelve-a-torremolinos-de-la-mano-de-danza-invisible/

Noche de las Candelarias en el Trapiche

Fecha: sábado 5. Lugar: El Trapiche. Hora: desde las 18.00. Precio: gratis

El Trapiche celebra este sábado la segunda edición de la Noche de las Candelarias, que arrancará a partir de las 18:00 horas con la fiesta de la espuma.

Fiesta del Ajoblanco en Almachár

Fecha: sábado 5. Lugar: en Almáchar. Hora: desde las 12.00. Precio: gratis

Almáchar se prepara para vivir la edición número 47 de la Fiesta del Ajoblanco. A punto de cumplir medio siglo de tradición, el municipio espera la presencia de miles de visitantes con una serie de actividades que se han convocado para la ocasión. La fiesta arrancará a partir de las 12.00 de la mañana con la muestra de fotografías ‘La moscatel y la Axarquía, un vínculo compartido’, pero durante toda la jornada se podrán degustar en las calles el típico ajoblanco del pueblo, junto a otros alimentos como la uva o las pasas.

Cine clásico en Málaga (Plaza de Toros)

Fecha: a partir del jueves 3. Lugar: Plaza de Toros. Hora: 22.00. Precio: 3 euros

La plaza de toros de La Malagueta se incorpora este año como escenario de ‘La Edad de Oro’ y lo hace para acoger un nuevo ciclo bajo el título ‘Tiempos Modernos’, con el que el Festival de Málaga inaugura su programa de cine clásico el jueves 3 de septiembre a las 22.00h.

Estreno del documental ‘La primera ola’ en el Balneario de Málaga

Fecha: viernes 4. Lugar: El Balneario. Hora: 22.00. Precio: gratis

El viernes 4 de septiembre a las 22.00 en un cine de verano que se instalará en una de las terrazas de El Balneario Málaga se estrenará en Málaga el documental ‘La primera ola’ obra de Pedro Temboury y que recoge los inicios del surf en España. Este documental fue estrenado dentro de el SurfilmFestibal, en San Sebastián y posteriormente emitido en CANAL+.

Juan Valderrama, en concierto en Estepona, Málaga

Fecha: viernes 4. Lugar: Auditorio Felipe VI (Estepona). Hora: 21.30. Precio: de 13 a 23 euros

Juan Valderrama presenta este viernes en Málaga su sexto trabajo discográfico, ‘Ambrosía’, en el que trata de aportar un estilo distinto pero sin abandonar su personalidad artística.

Jorge Javier Vázquez, en el Teatro Cervantes de Málaga

Fechas: 4, 5 y 6 de septiembre. Lugar: Teatro Cervantes. Hora: viernes, 21.00; sábado, 18.30 y 21.30; domingo, 19.00. Precio: de 15 a 45 euros

El Teatro Cervantes acoge este fin de semana el estreno de ‘Iba en serio’, la obra teatral escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio basada en el libro autobiográfico de Jorge Javier Vázquez.

Anita Berber: Danzas del vicio, del horror y del éxtasis en el Teatro Echegaray de Málaga el próximo 7 de septiembre
Hora Precio 10 € anticipada, 12 € el día de la función.

Además desde Malagaesdecine os ofrecemos los ultimos estrenos de la Cartelera Cinematográfica y donde ver tus peliculas favoritas en Málaga:

http://malagaesdecine.es/

 

 

 

 

Translate »

Compare