AGENDA DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA, MÁLAGA
-10.00 horas, En Madrid: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se reúne con el director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Gómez Ferreiro. Posteriormente, a las 13.00 horas, mantendrá un encuentro con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas.
-12.00 horas, Pabellón Antonio Serrano Lima: Presentación del convenio de colaboración que van a firmar el Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Marbella y la Asociación Aspandem. Asisten los delegados municipales de Deportes y de Bienestar Social, Federico Vallés y Manuel Cardeña, respectivamente; el presidente de Aspandem, José Antonio Bernal; la presidenta del Club de Baloncesto, Mª José Morales, y el responsable del Grupo Siebla, Juan Manuel Ramos.
-13.00 horas, Calle Lagasca en San Pedro Alcántara: Presentación de la remodelación de las islas ecológicas de la calle Lagasca. Asisten el teniente de alcalde de San Pedro, Miguel Troyano, y el delegado municipal de Limpieza, Eloy Ortega.
-17.00 horas, Sede Asociación de Vecinos ‘Julio Romero de Torres’ (El Ingenio): Fiesta de disfraces. Asiste el delegado de Juventud y Fiestas, Diego López.
-20.00 horas, Museo del Grabado Español Contemporáneo: Entrega de los XIX Premios Nacionales de Grabado. Asisten la concejala de Cultura y Enseñanza como vicepresidenta del Patronato del Museo, Carmen Díaz; el director general del Museo, José María Morales; miembros del Patronato y representantes de la Fundación El Fuerte y CIT Marbella.
-21.00 horas, Teatro ‘Ciudad de Marbella’: Ciclo ‘Andalucía. Territorio Flamenco’: “Olor a tierra” a cargo de Francisco José Arcángel.
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
Malaga Grupo Social Club
• www.malaga.gs
Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.
Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!
Contamos con una amplia agenda de actividades semanales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.
Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI
Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI
Portal Inmobiliario de Málaga
• www.malagaesinmobiliaria.com
Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: PINCHA AQUI
Canal Facebook Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI
Canal Twitter:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.