Actuación de Graciela Yuste en Café-Teatro Black Box-Marbella

Una breve reseña de su vida artística nos cuenta que Graciela ha cantado en diversos países como Japón, Francia, Suecia, Italia, Chile, y en España en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, La Mercé en Barcelona, en el Obradoiro de Santiago de Compostela, también en Tenerife y en la Feria de los Pueblos de Málaga.

Sus canciones han sido grabadas por Mercedes Sosa, Estela Raval y Manuela Bravo entre otros. Y ha compuesto canciones con escritores de la talla de Julio Cortazar, Manuel Mújica Lainez, Félix Luna, Horacio Ferrer etc.

El último trabajo, en Suecia, es la obra de teatro musical ‘Zornspelet’ con mas de 30 actores en escena y se representa en el país nórdico todos los veranos desde 1998. La premier este año es el día 26 de junio y se celebrarán los 10 años de la obra. La música de ‘Zornspelet’ publicó en CD.

Actualmente Graciela Yuste reside en Málaga, produce sus canciones y acaba de regresar de Argentina tras dar conciertos patrocinados por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Graciela Yuste interpretará el viernes, con su personal estilo, temas inolvidables del cancionero de Brasil, del Fado, Inglés, y por supuesto, Español y Latino.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »