Abierto el plazo para el viaje a Madrid “A tu aire” organizado por el Área de Tercera Edad de Fuengirola, Málaga
Las personas interesadas pueden apuntarse en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía. Se trata del último viaje programado para este trimestre de 2010.
Los mayores que participen en esta salida tendrán que presentarse en el anden de salida de la estación de Cercanías de Renfe Fuengirola a las 07:15 horas, para tomar a las 07:30 horas el tren con dirección a la estación María Zambrano de Málaga. A las 08:50 horas cogerán el AVE para Madrid. La hora prevista de llegada a Atocha es a las 10:40 horas.
Una vez en la capital madrileña los participantes dispondrán de tiempo libre hasta la hora de salida, que será a las 18:35 horas (deberán estar media hora antes en la estación). Allí tendrán la posibilidad de visitar algún museo o simplemente pasear por las calles de la capital de España. La llegada a Fuengirola está prevista a las 21:33 horas.
El precio de esta actividad cultural, organizada por el área de Tercera Edad, es de 74 euros por persona y en él se incluye los traslados en tren de cercanías Fuengirola/Málaga/Fuengirola, billete de AVE Málaga/Madrid/Málaga y seguro de viaje. Las inscripciones se pueden realizar ya en el Hogar Social de Puebla Lucía.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.