La localidad malagueña de Torremolinos, acoge el trofeo del Ejército del Aire de tenis y pádel

Las pistas municipales de tenis y pádel de la Villa Deportiva del municipio malagueño de Torremolinos acogen desde este lunes el trofeo del Ejército del Aire y del Espacio.

Así, 50 militares de diferentes unidades de toda España toman parte en esta competición que se extenderá hasta el próximo jueves, jornada en la que se disputarán las finales.

Se trata de la quinta temporada consecutiva, y la octava ocasión que este torneo de ámbito nacional se celebra en las instalaciones deportivas del municipio.

La competición se celebra en las categorías masculina, femenina y mixta en el caso del pádel y en categoría masculina para la disciplina de tenis, ambos torneos se disputan en jornada de mañana, de 9:00 horas a 15.00 horas.

Varios hoteles de la localidad acogen a los participantes en este trofeo del Ejército del Aire y del Espacio que persigue fomentar la convivencia y generar un ambiente de concordia y deportividad entre los representantes de las diferentes unidades presentes en la competición.

Los participantes en el torneo combinan durante su estancia en Torremolinos la práctica deportiva con el ocio y el turismo, aprovechando su estancia en el municipio para disfrutar de los atractivos que ofrece la localidad.

Comunicar

Asesoría estratégica en comunicación e imagen de marca. Especiales Fotográficos.

Contenido

Campañas de publicidad. Comunicación. Redacción. Publicaciones. Eventos. Diseño gráfico.

Desarrolla

Logotipos. Marketing digital. Desarrollo y diseño de páginas web. Creación y diseño de tiendas online.