El sector inmobiliario busca apartamentos para ceder (gratis) a los sanitarios que combaten el covid-19 Emergencyhome.help
La idea es que estos empleados tengan un lugar de residencia lo más cercano posible a su puesto de trabajo durante el tiempo que dure esta crisis para no contagiar a sus familiares. Emergencyhome.help ha recibido más de 6.000 visitas en menos de un día y ya existen varios profesionales del sector inmobiliario dispuestos a prestar su ayuda.
Un ejemplo de esta conducta es Emergencyhome.help. Esta página web es un proyecto de un de una importante inmobiliaria madrileña -prefiere no desvelar su identidad porque pretende que sea una actuación conjunta de todo el sector- que busca cobijo para los profesionales más expuestos al covid-19: los sanitarios y el personal de Protección Civil. La idea es que estas personas puedan encontrar un alojamiento cerca de su puesto de trabajo para su comodidad y para no contagiar a sus familiares. Emergencyhome busca poner en contacto a profesionales del sector sanitario y Protección Civil con inmobiliarios y propietarios de toda Europa para ofrecer un hogar libre del coronavirus. Porque esta idea ha tomado tintes internacionales, no sólo nacionales. De hecho, el dominio web se puede encontrar en cuatro idiomas -castellano, inglés, Italiano y francés- y ya ha recibido más de 6.000 visitas desde su lanzamiento, hace sólo un día.
En la página pueden entrar tantos los sanitarios y personal de Protección Civil que quieran aprovecharse de esta medida solidaria como los profesionales del sector inmobiliario o particulares que dispongan de pisos vacíos para ceder a esta causa altruista. El objetivo es conseguir el mayor número de inmuebles posibles para que estos “héroes” -así los define Emergencyhomes- puedan descansar sin poner en peligro a sus familiares y allegados.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.