Los Morancos

Los Morancos

Los Morancos

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL PODER DEL HUMOR

Los Morancos estarán en Starlite 2019 el próximo sábado 17 de agosto con un show que celebra los 40 años del dúo subido a los escenarios.

Los Morancos cumplen 40 años de espectáculos y sus amigos más cercanos han decidido prepararles una fiesta sorpresa con los momentos más destacados de sus trayectorias y personajes de siempre. Pero algo que a priori parece sencillo puede convertirse en una odisea si quienes organizan el evento son Omaíta y Antonia.

Mientras tanto, César y Jorge Cadaval,ajenos a estos preparativos, están inmersos en una crisis profesional provocada por su extensa trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni a la celebración de tan esperada fiesta.

El sábado 17 de agosto será una noche dedicada al humor, para no dejar de reír en Starlite 2019.

Los Morancos

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »
Malagaes · Periódico Digital desde 2003
GRATIS

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sin spam. Cancela cuando quieras.